sábado, 8 de septiembre de 2018

And so... THE ADVENTURE BEGINS!!

Comienza mi doceavo curso desempeñando una de las profesiones más gratificantes que existen, toca de nuevo emprender una nueva aventura...

En esta ocasión y tomando una de las decisiones más difíciles a las que tuve que enfrentarme, por fin, estoy en mi tierra.

Atrás quedaron esos inicios en el inquietante mundo del bilingüismo, esas sesiones "híbridas" en las que cualquier materia podía caer en tus manos, las coordinaciones: bilingües, de ciclo, TIC, autoprotección... Han sido cinco años intensos, cargados de emociones, en los que he tenido la oportunidad de balancear entre aspectos de lo más diverso.


Sin duda, uno de los mayores retos fue formar parte del equipo directivo y el breve periodo, por circunstancias de la vida,en el que tuve que desempeñar las tres funciones a la vez: secretaría, jefatura de estudios y dirección. 

Mi senda por el Cuervo de Sevilla ha estado repleta de numerosas anécdotas y vicisitudes ante las que lidiar:

Después de un largo recorrido, el tren 🚂 hace su próxima parada, cargada de ilusión ante lo nuevo que está por llegar 👁... Muchísimas gracias por todas vuestras sorpresas, regalos, por esa tarjeta tan emotiva y cargada de mensajes de cariño (totalmente recíprocos); pero especialmente gracias por haber compartido conmigo tantos momentos. Aunque ya no esté en “mi cueva”, en mí podréis seguir encontrando a vuestra confidente. Han sido muchos compis a los que he tenido el gusto de conocer. A cada uno de vosotros, me gustaría deciros que no olvidéis lo importante que es vuestra labor; ya que la educación es el vestido de “GALA” para participar en la fiesta de la vida. I'm going to miss you...