miércoles, 7 de septiembre de 2011

READY, STEADY & GO…



¡Se va acercando el primer día de clase! En el cole, se ultiman los preparativos y se decoran las clases que acabarán repletas de dibujos, proyectos, murales, adornos… realizados por los alumn@s.

A pesar de la dureza de los tablones del aula de idiomas, el escaso espacio existente y una pared de pinchos que parece sacada de una película de terror; aparecen ideas que logran ir cambiando poco a poco su aspecto.  

El antiguo mapa de Andalucía ha sido transformado por una gran bandera de Inglaterra (Union Jack) en la que irán creciendo “projects” de lo más variado. También, aprenderemos a través de “Collin” y muchos personajes nuevos que llamarán la atención de los más pequeñ@s.

A Torrecera, han llegado muchos compañeros nuevos con ganas de trabajar e interés por poder transmitir todos sus conocimientos, valores, creatividad, esfuerzo… a los que os iré presentando a lo largo del curso.

En esta entrada, le toca a la pofe de 5º, “Vanessa”. Viene con mucha ilusión y un par de “disparates”;  estoy segura de que nos sorprenderá bastante. Desde aquí, te doy las gracias por ayudarme a colocar la super-bandera y te recuerdo que puedes seguir contando conmigo para ayudarte en lo que pueda.  Observad su blog y juzgad vosotros mismos:


See you!!