jueves, 23 de junio de 2011

"GOOD LUCK"...

Queridos alumn@s  “zascandiles y no tan zascandiles”:

Ayer, después de once o doce años, dijisteis adiós al colegio en el que posiblemente hayáis vivido los mejores años de vuestra vida. Pero es un adiós que  significa "hasta luego", que refleja esperanza, ilusión, deseos, sueños, anhelos y…también miedos a todo lo que viene:

Nivel más avanzado en las distintas materias, maestr@s nuev@s; que si hago amig@s o no… que si contesto algo equivocado; que si qué modelito me pongo hoy, que si esto, que si lo otro…

Pero lo más importante que compensa todo es que vais a crecer, a dar un paso hacia una nueva etapa, cargada de nuevos aprendizajes  válidos para vuestra vida.

Los compañer@s, amig@s, la lista de los verbos irregulares en inglés, las presentaciones en “ppt.”, operaciones matemáticas, exámenes, goles metidos,  triunfos y derrotas,  risas y llantos, esfuerzos, regañinas, nervios, alegrías y miedos… os acompañarán y, saldréis al mundo, pero no indefensos, sino con la fuerza de vuestros VALORES y el apoyo incondicional de vuestros padres, vuestra familia, vuestr@s amig@s, vuestr@s maestr@s y vuestro cole; con la idea clara de que la asignatura mas importante ha sido y será SER UNAS BUENAS PERSONAS.

Os deseo  ÉXITO con mayúsculas en vuestras vidas y como dice el titulo de esta entrada “GOOD LUCK J” (buena suerte).

Ha sido un lujo daros clase. Demostrad lo mucho que valéis.

Muchas gracias por la sorpresa que nos disteis ayer. Nos agradó y emocionó mucho.

Big hug.


domingo, 19 de junio de 2011

JUST MARRIED…

Ayer se casó nuestra compañera Patri (tutora de 1º).

Tanto la ceremonia como el convite, estuvieron cargados de momentos muy emotivos que hicieron de esta boda un acto difícil de olvidar.

Sus hermanas, leyeron una carta en la que se describía  a nuestra compañera y se explicaba cómo era eso de tener una hermana como ella. Pude comprobar, que coinciden muchos valores que desde el ámbito profesional compruebo dia a dia (comprensión, empatía, amabilidad, amor por la naturaleza y un largo etc.).

Torrecera también estuvo presente en la boda, ya que Patri recibió emocionada un ramo de 16 rosas (una por cada uno de sus alumnos) a la entrada del convite. Se llevó una gran sorpresa al sentarse en la mesa y leer la tarjeta.

Desde aquí Patri, te felicito por el gran paso que acabas de dar y te deseo toda la felicidad del mundo.


jueves, 2 de junio de 2011