lunes, 26 de abril de 2010

Earth Day...

Merece la pena cuidarla:

domingo, 25 de abril de 2010

ARTE EN TORRECERA...

¡¡Muy buenas tardes!!

Ahora que encuentro un huequecito al llegar de la playa, pensé que era buena idea actualizar el blog... Esta semana nuestro cole ha tenido infinidad de actividades, como se dice coloquialmente : "hemos estado más liados que la pata de un romano". Tuvimos de visita a los compañeros de los centros de Lleida, Gijón, Asturias y las Palmas del proyecto "Agrupaciones Escolares".

Además de conocer Jerez, Cádiz... los alumnos de los diferentes centros han disfrutado desde actuaciones de baile de nuestras alumnas hasta una demostración de doma clásica de un antiguo alumno (adjunto foto).

Me gustaría destacar también el "Día del Libro" que ha tenido como principal protagonista al poeta "Miguel Hernández". Nuestros alumn@s han participado en un concurso en el que tenían que ilustrar poemas del poeta mencionado anteriormente, han realizado powerpoints sobre la vida y obras del artista, diseñado marcapáginas, etc. y sobre todo, han podido dar una "vuelta al pasado", gracias a una exposición de libros antiguos.
En la página web de mi compañero Fernando (secretario y encargado de la biblioteca del cole) podéis encontrar más información:
Big hug.

jueves, 8 de abril de 2010

¡Manos a la obra!


Os muestro como va quedando el aula de inglés de nuestro cole...
Acabamos de empezar, así que "step by step".

See you soon.

lunes, 5 de abril de 2010

Holly Week in CoRk :D


¡¡Holaa de nuevo!!

Os pongo una fotito en los acantilados de los "Cliff of Moher" en Irlanda.Soy la que viste de azul, justo antes de darme un chapuzón.

Pasé la Semana Santa visitando pueblecitos de los alrededores de Irlanda (Cork, Cobh, Galway, Islas Aaran, Kinsale...). Lo pasé muy bien y continué practicando inglés (hasta el "gaelico" con lo rarillo que es).

Big hug.

CERRADO POR EXCURSIÓN...


Hello mates!!


He tenido un poco abandonado el blog porque estuve de excursión con los alumnos de 6º de Primaria, 1º y 2º de E.S.O.


Los niños se lo pasaron genial y están deseando repetir.


See you soon :)